Michael Jackson será enterrado con uno de sus guantes favoritos

image La estrella del pop será enterrado con su guante blanco de piedras preciosas , a petición de su hermana la Toya Jackson quien escogió un guante de cuero blanco cubierto de cristales Swarovski, que Dorothy diseñó para el artista hace más de una década.

El guante se convirtió en un amuleto y en una moda impuesta por el cantante, el cual usaría en su gira “This is it” , que

tenía previsto realizar a partir del 13 de julio en Londres.

El intérprete de “Man in the mirror” , “Black or white” y “Billie Jean” fue muy amigo del hermano de Donatella, Gianni Versace, quien desde 1983 le creó algunos vestuarios, incluidas piezas que el artista exhibió en sus giras “Dangerous” e “History”

Sin embargo otros medios, como TMZ.com, el sitio de Internet que dio en primicia el anuncio del paro cardiaco de Jackson y su posterior muerte, dice, sin citar ninguna fuente, que aunque “existen informaciones que sostienen que el cuerpo de Michael Jackson está en el cementerio Forest Lawn, en las colinas de Hollywood. No está allí”.

Lo cierto es que hasta ahora la firma Sunshine, Sachs & Associates, portavoz de la familia Jackson, no se ha pronunciado sobre dónde se encuentra el féretro de Jackson ni sobre dónde será su entierro.

Etiquetas de Technorati: ,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: