Los Jonas Casi mueren atropeyados…

Los Jonas Brothers han revelado a Tiger Beat sobre un accidente de coche el año pasado en el que pensaron que iban a morir. Ellos volvían a New Jersey luego de las vacaciones.

“Joe se puso las gafas al ver que el camión venía hacia nosotros. Nos despertamos en aquel momento, fuimos golpeados por un camion de 18 llantas… el conductor se durmió al volante. Justo antes del choque, Joe agarró a Nick y lo sujetó bajo su brazo, mientras que el cristal roto se esparcía por todas partes dentro del coche”, contó Kevin y relata:

“Algunos pequeños fragmentos sólo cayeron sobre mí y Frankie porque Joe protegió a Nick, pero no cayó nada sobre Joe. Todo ocurrió en camara lenta, fue una locura. Debido a que el vidrio de la ventana se hizo trizas, nosotros quedamos expuestos y el tipo del camión que nos impactó se bajó y nos preguntó: “¿Están todos bien?”. Nosotros estabamos como “¿bromea? nos acaba de golpear con un camion!”.

“Afortunadamente el camión golpeó la parte asera del coche, y si no hubiéramos llevado tanto equipaje se habría abollado. Fuimos al Wal-Mart y lipiamos bien los vidrios. Conseguimos un plástico y tapamos las ventanillas rotas. Condujimos así todo el camino que quedaba hasta New Jersey, pero estuvimos todos bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: