Frases del funeral de Michael Jackson

– El rey del pop Michael Jackson, quien falleció el 25 de junio, fue recordado el martes en un funeral público en el Staples Center de Los Angeles, en un evento que contó con presentaciones de Mariah Carey y Stevie Wonder, entre otros artistas.

A continuación, algunas frases de quienes participaron en el evento:
* PARIS KATHERINE JACKSON, HIJA DE 11 AÑOS DEL ARTISTA:

“Desde que nací mi papi ha sido el mejor padre que jamás podrías imaginarte y sólo quiero decir que lo amo tanto”.
* BERRY GORDY, FUNDADOR DEL SELLO MOTOWN RECORDS:

“Michael Jackson entró en órbita y nunca bajó. Aunque terminó su camino muy pronto, la vida de Michael fue hermosa. Claro que hubo algunos momentos tristes y quizás algunas decisiones cuestionables de su parte, pero Michael Jackson logró todo lo que soñó”.
“Entre más pienso sobre Michael, y hablo sobre Michael, más creo que ‘Rey del Pop’ no es lo suficientemente bueno. Creo que es simplemente el mayor artista que jamás vivió”.
* SMOKEY ROBINSON, CANTAUTOR:

“Nunca pensé estar aquí hoy. El que está allí es mi hermano menor (en el ataúd) y uno no piensa que estará (…) vivo para verlo partir. Pero en verdad el nunca partirá. El va a vivir siempre y por siempre”.
“El mundo nunca, jamás olvidará a Michael Jackson. Te amo mi hermano. Celebro tu vida. Estoy orgulloso de haber tenido la oportunidad de haberte conocido”.
* BROOKE SHIELDS, ACTRIZ Y AMIGA DE JACKSON:

“Donde quiera que estuviéramos juntos y se tomara una foto habría habido una pie de foto de algún tipo, y la leyenda generalmente diría algo como, ‘una curiosa pareja’ o ‘una pareja dispareja’. Pero para nosotros era lo más natural y la más fácil de las amistades”.
“Tenía 13 años cuando nos conocimos y desde entonces creció nuestra amistad. Michael siempre supo que podía contar conmigo para apoyarlo o ser su acompañante, y que nos divertiríamos no importa donde estuviéramos. Teníamos un lazo”.
* MARTIN LUTHER KING III:

“El 25 de junio, debido a que era el mejor, creo que el Cielo y la Tierra tomaron una pausa en serio para decir Michael Joseph Jackson, ‘Aquí vivió un gran artista que hizo bien su trabajo”.

* QUEEN LATIFAH, ACTRIZ, CANTANTE:

“De algún modo cuando Michael Jackson cantaba, cuando bailaba, nunca lo sentimos distante. Michael fue la estrella más grande de la tierra”.
* AL SHARPTON, LIDER POR LOS DERECHOS CIVILES:

“Quiero decirles a los hijos de Michael, no había nada extraño sobre su papi. Era extraño lo que su papi tuvo que soportar. El lidió con ello de todos modos. El se enfrentó con ello por nosotros”.
* STEVIE WONDER, CANTANTE:

“Este es un momento que hubiera deseado no estar vivo para verlo (…) por mucho que sintiéramos que necesitamos a Michael aquí junto a nosotros, Dios debió haberlo necesitado mucho más”.
* EARVIN “MAGIC” JOHNSON, EX ESTRELLA DEL BALONCESTO Y
QUIEN HABLO JUNTO A LA ESTRELLA DE LOS ANGELES LAKERS KOBE

BRYANT:

“Quiero agradecer a Michael por abrirnos muchas puertas a los afroamericanos, para estar en programas diurnos y nocturnos de televisión. El permitió que Kobe y yo tengamos nuestras camisetas en los hogares a lo largo del mundo, debido a que él ya estaba allí y nos abrió las puertas a nosotros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: