The Climb – (Traducción a Español)

No está muy buena, quizá y tenga muchos errores, pues no se mucho de ingles… ¿ok? algun error me lo comentan…

Casi puedo verlo
Sueño que estoy soñando, pero
Oigo una voz dentro de mi cabeza diciendo,
que nunca voy a llegar a ella,
Cada paso que estoy tomando,
Cada movimiento que debo hacer
se siente Perdido, sin dirección
Mi fe es sacudida, pero
Tengo que seguir intentando
Tengo que mantener mi cabeza bien alta

siempre va a ser otro de montaña
Siempre va a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla difícil,
A veces vas a tener que perder,
No se trata de la rapidez con que llegar,
No se trata de qué es la espera en el otro lado
Su ascenso

Yo se que se enfrentan las luchas,
yo se que las posibilidades de tomar
A veces me llaman,
pero no quiero romper
El dolor que saber
Pero estos son los momentos que
yo se que va a recordar la mayoría
sí Sólo tienes que seguir adelante
Y yo,
Tengo que ser fuerte
Sigue empujando,

siempre va a ser otro de montaña
que siempre va a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla difícil,
A veces vas a tener que perder,
No se trata de la rapidez con que llegar,
No se trata de qué es la espera en el otro lado
Su ascenso

siempre va a ser otro de montaña
que siempre va a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla difícil,
A veces vas a tener que perder,
No se trata de la rapidez con que llegar,
No se trata de qué es la espera en el otro lado
Su ascenso

Manténgase en movimiento
Seguir subiendo
Mantener la fe bebé
Todo sobre su
Todo sobre su
El ascenso
Mantener la fe
Mantenga su fe

Responder

