Yo-Yo Man quedó “Impresionado” con Talento de Jóvenes Músicos Venezolanos

El chelista estadounidense Yo-Yo Man compartió este jueves en Caracas una tarde de conciertos con los jóvenes integrantes del Sistema de orquestas juveniles venezolano, de quienes dijo estar “impresionado” y “sin palabras”, ante su talento.

“¡Impresionante! ¡Bravo!”, decía mientras aplaudía al final de cada una de las piezas interpretadas por los músicos.

“Cada una de estas orquestas interpretaron dando más del 100%, dieron lo mejor de sí con todo su corazón”, celebró mientras abrazaba y saludaba a cada uno de los músicos.

“Vine con la expectativa de aprender mucho y estoy muy conmovido”, agregó.

En uno de los centros del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, ubicado en el oeste de Caracas, tres sinfónicas juveniles presentaron piezas de Beethoven y Tchaikovsky.

“Con toda esta energía, no entiendo como hay una crisis energética mundial”, bromeó Yo-Yo Man, quien fue condecorado por los jóvenes.

“Para nosotros es un nuevo galardón esta visita que nos hace el maestro Yo-Yo Man”, dijo a la AFP José Antonio Abreu, creador de este movimiento que ha recibido numerosos homenajes en el mundo.

Yo-Yo Man se presentará el domingo en Caracas junto a la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

Una respuesta

  1. eehee q buenoo su programa no lo puedo ver en las tardes por la universidad y lo veo en las noches los felicito un beso a karla

Responder

