Director David Fincher se interesa en película sobre fenómeno Facebook

El director estadounidense David Fincher está en conversaciones en Hollywood para realizar una película basada en la red social en internet Facebook, informó la prensa especializada el miércoles.
Fincher, que fue nominado este año a un Oscar por su cinta “El curioso caso de Benjamin Button”, está en conversaciones con el estudio Columbia Pictures sobre esta producción, indicó la revista especializada en la industria del entretenimiento Variety.
Según la misma fuente el guión de la cinta que llevaría por título “The Social Network”, fue escrito por Aaron Sorkin, mejor conocido por su trabajo en series de televisión como “The West Wing” y películas como “Charlie Wilson’s War” y “A Few Good Men”.
La película sobre Facebook se enfocará en la evolución del sitio de internet desde su creación en 2004 por el estudiante Mark Zuckerberg, hasta que se convirtió en un fenómeno global con más de 200 millones de miembros.
La carrera de Fincher como cineasta tiene hitos como “Seven”, “Fight Club” (El club de la pelea), “Zodiac” y es conocido por trabajar frecuentemente con el actor Brad Pitt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: